miércoles, junio 24, 2026
No hay resultados
Viendo todos los resultados
Canal 7 Nicoleño
  • NOTICIAS
    • POLÍTICA
    • DEPORTES
    • ECONOMÍA
    • POLICIALES
    • SOCIEDAD
    • VIRALES
  • SAN NICOLÁS
  • RAMALLO
  • NACIONALES
Canal 7 Nicoleño
  • NOTICIAS
    • POLÍTICA
    • DEPORTES
    • ECONOMÍA
    • POLICIALES
    • SOCIEDAD
    • VIRALES
  • SAN NICOLÁS
  • RAMALLO
  • NACIONALES
Canal 7 Nicoleño

Las selecciones anfitrionas del Mundial 2026 avanzan a 16avos de final

junio 24, 2026
Share on FacebookShare on Twitter

Las selecciones de Canadá, Estados Unidos y México hacen historia al clasificar a los 16avos de final del Mundial 2026.

Las selecciones anfitrionas del Mundial 2026 avanzan a 16avos de final

En un evento sin precedentes, las selecciones anfitrionas de Canadá, Estados Unidos y México lograron asegurar su lugar en los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026, el primer torneo organizado por tres países. México fue el primero en clasificar, tras vencer a Corea del Sur, seguido por Estados Unidos y, finalmente, Canadá.

El equipo canadiense, dirigido por Jesse Marsch, hizo historia al conseguir su primer punto en su debut, su primera victoria y superar la fase de grupos en apenas su tercer Mundial. Por su parte, México comenzó el torneo con un sólido triunfo ante Sudáfrica en el Azteca y mostró su fortaleza al imponerse sobre Corea del Sur.

Estados Unidos sorprendió a todos con un contundente 4-1 ante Paraguay, destacando la actuación de Christian Pulisic. A pesar de caer ante Suiza, Canadá se posiciona para enfrentar a uno de los mejores terceros, mientras que México y Estados Unidos esperan rivales en la siguiente fase.

Relacionado

Argentina y Brasil: ¿Un clásico en las semifinales del Mundial 2026?
03-CHICO

Argentina y Brasil: ¿Un clásico en las semifinales del Mundial 2026?

junio 24, 2026
Un apostador de Catriló se lleva más de $1.365 millones en el Quini 6
01-05 NACIONALES

Un apostador de Catriló se lleva más de $1.365 millones en el Quini 6

junio 24, 2026
Capturan al hacker argentino ‘Gov.eth’ en Madrid tras ciberataques a gobiernos
01-05 NACIONALES

Capturan al hacker argentino ‘Gov.eth’ en Madrid tras ciberataques a gobiernos

junio 24, 2026
CUADRADO 1
CUADRADO 2
CUADRADO 3
CUADRADO 4

Entradas recientes

  • Argentina y Brasil: ¿Un clásico en las semifinales del Mundial 2026?
  • Un apostador de Catriló se lleva más de $1.365 millones en el Quini 6
  • Capturan al hacker argentino ‘Gov.eth’ en Madrid tras ciberataques a gobiernos
  • Accidente de motos en Ruta 8 cerca de Fontezuela
  • Brasil avanza a octavos tras una contundente victoria sobre Escocia
  • NOTICIAS
  • SAN NICOLÁS
  • RAMALLO
  • NACIONALES
Contacto: redaccion@c7n.com.ar

© 2026 C7N - Canal Nicoleño by Agencia San Nicolás.

No hay resultados
Viendo todos los resultados
  • NOTICIAS
    • POLÍTICA
    • DEPORTES
    • ECONOMÍA
    • POLICIALES
    • SOCIEDAD
    • VIRALES
  • SAN NICOLÁS
  • RAMALLO
  • NACIONALES

© 2026 C7N - Canal Nicoleño by Agencia San Nicolás.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In