El ciberdelincuente argentino fue arrestado tras una operación conjunta con la Policía Nacional de España.

Este miércoles, la Policía Nacional de España detuvo en Madrid al hacker argentino conocido como ‘Gov.eth’, responsable de múltiples ataques a plataformas de organismos estatales y medios de comunicación en Argentina y España.
La captura se realizó gracias a una investigación iniciada en octubre de 2022 por el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, que llevó a la identificación del joven de 22 años y a una serie de allanamientos que desarticularon una peligrosa organización cibercriminal.
Durante su actividad delictiva, ‘Gov.eth’ utilizó prácticas como el doxxing y ataques de defacement, afectando infraestructuras en varios países y causando un impacto significativo en la seguridad digital internacional.


